Un símbolo tan impresionante, que ha existido durante más de 6 siglos, requiere una cerveza igualmente impresionante. Al igual que el dragón en la cima de la ciudad, Gulden Draak ha sido una de las mejores cervezas del mundo durante años. Es un tripel oscuro, que en sí mismo lo convierte en una cerveza excepcional, pero el sabor complejo con notas de caramelo, malta tostada y café lo hace único.En resumen, la cerveza es digna de su nombre.
Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino que determina el sabor incomparable y que asegura la evolución del sabor a largo plazo (= cerveza viva). Cuanto más vieja se hace la cerveza, más aroma se vuelve y más se llena el sabor y el color.
Por lo tanto, vale la pena conservar algunas botellas grandes y permitirles madurar durante muchos años.
Gulden Draak es fácil de beber como aperitivo, postre o simplemente cuando tiene tiempo para disfrutar. Este "vino de cebada" armoniza perfectamente con y en guisos y con un guiso de Gante en particular. También le da un valor agregado a las salsas con carnes rojas como el bordelaise y también es ideal como cerveza de postre, especialmente con chocolate negro.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.